jueves, 10 de diciembre de 2009

Horrible Selena Gomez


Recientemente Vi una foto de Selona que me llamo la atencion POR QUE SALE ESPANTOSO me ASUSTE solo en verla! es que sale tan pero TAN FEA! mirenla bien AL PARECER tiene CARA DE MONO que horror! ENCIMA toda CABEZONA es que en verdad se ve REALMENTE FEA! podra ser esta tipa "la mejor vestida" pero en BELLEZA VA PERDIENDO... es que SELONA es un ASCO simplemente.
Encima en estas fotos sale con cara DE EBRIA!( no que era muy sana y no provaba ni una sola gota de alcohol?) y CHEKEEN bien SUS UÑAS ni siquiera se las limpia lA MUY COCHINA iuuuuu! AY CERDELENA! ANDA VETE A BAÑAR DAS ASCO!
OTRA NOTICIA RELACIONADA: como ya sabemos APARTE DE SER UN COPIA BARATA DE MILEY CYRUS (diva) PUTELENA uso el mismo vestido que TAYLOR SWIFT uso en una sesion de fotos para una revista!!! al parecer LO QUE LE SOBRA A TAYLOR SWIFT (otra diva) SE LO DONA A LA SELONA PELONA! y encima fue a HACER EL RIDICULO "cantando" junto a los FTSK.

DAS PENA AJENA CABEZONA! ;)

4 comentarios:

  1. uy d verdad m dio asco las uñas :S....
    wacala... y asi dicn q s diosa... q pena x ella

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE SELENA COMBINÓ MEJOR EL VESTIDO QUE TAYLOR. ASI QUE DEJAR DE CRITICAR A SELENA PORQUE SEGURO QUE ELLA ES MUCHO MAS GUAPA Y MEJOR PERSONA QUE VOSOTRAS,¡¡¡AMARGADAS!!!

    ResponderEliminar
  3. selena gomez es mejor k esta mierda de blog , k sepais k esta saliendo con el mejor de todos los tiempo ¡JUSTIN BIEbER! k vosotros no sabeis lo k es tener unas uñas tan monas? no sabeis k ella hace lo k le de la gana??? vosotros no teneis k acer un blog de mierda y menos poniendo estas cosas !!! pork a personas como yo nos ofenden estas cosas y a SELENA tambien pero no sabe leer el español por tanto no sabra k poneis !!! aver si os dais cuenta pero a mi y a muchas fans españolas nos O-F-E-N-D-E-N !!! k parte no entendeiss??? dejarla en pazz!! la pobre tiene demasiados problemas como para k le paso algo mas como denunciarla sin motibos!!! o por cualkier cosa!! D-E-J-A-R-L-A E-N P-A-Z !!! LO PILLAISS??

    ResponderEliminar
  4. NO tenéis porque meteros con ella solo porque sea famosa eso es i¡envidia aunqeu no lo sepais. A mi antes tampoco me gustaba,hasta tenía un blog se llamaba vete de este mundo selena, pero pense y me di cuenta de que ella no me había hecho nada y no era justo y por eso eliminé el blog y puse en su página oficial un anota de disculpa. SI no te gusta no pasa nada, nadie te va a obligar a que te guste, pero lo que estás haciendo en este blog es motivo de denuncia por invadir el espacio de otro ya que la estas insultando en un blog donde todo el mundo lo puede ver y eso es motivo de carcel a si que mas te vale tener menos de 18 porque si no ya sabes. PD. en la cárcel no hay ordenador

    ResponderEliminar