jueves, 10 de diciembre de 2009

Que la parta un rayo



Selena Gomez esta en negociaciones para protagonizar la película “QUE ME PARTA UN RAYO” un libro adaptado para ser película los productores quieren alucinar con la idea de matar en la pantalla grande a Selena.

El Twitter de la película dijo: “Nos reunimos con la Selena en campo abierto claro y de lejitos por que en un cuarto nos mataba a pedales (gases). Ella esta tan desesperada que para tener el papel de la película se abrio de piernas y nosotros caimos a sus pies pero no por que es una diosa hermosa si no por que nos estabamos ahogando, su entrepierna parecia la cueva del loco y habia murcielagos, SELENA NO TE ODIAMOS POR SER UNA ZORRA, ERES UN ZORRA POR ESO TE ODIAMOS.huy q duros con MONGOLENA O COMO DE CARIÑO LE DECIMOS SELENO MORENO.


La trama de la película: Cuando la studiante mas retrasada y come mocos Beth Michaels de diecisiete años de edad, empieza a recibir excremento en sobres QUE son su DELICIA (jajá jajá), ella piensa que un loco la quiere, si la quiere pero la quiere agarrar a patadas.

El chico solo qerra cortarle su nariz de cerdo para implantarsela a un chancho q ya mero lo hacian chicharron y selena correra por su vida oink oink.

Selena come mierda tienes un desagüe por boca, una cabeza por inodoro un c*lo por urinario que asco eeres un monstruo. FALLADA Y DOWN ENCIMA DE MALA LA HISTORIA TE LLAMAN SEGURO NADIE IRA A VERLA NADIESSSSSSSSS NADIESSSSSSSSSSSS jajajajaajaja.

1 comentario:

  1. Odiioo a la puta selena gomez de los putos huevos
    eske no entiendo como ke esta con el JB si ella es mayor ke el eske la gigante i el pitufo madree miaaaa k ascoooo DE TIA!!!!!!!

    ResponderEliminar