jueves, 10 de diciembre de 2009

MIREN ESTO¡¡¡



Detestable Selona Pelona Cebona Colona Gorrona Perrona Goma fue convocada por falta de presupuesto Y BUENOS ACTORES para protagonizar la nueva película de comedia de New Line, “Lo que los chicos detestan de mi", según Variety.com.

La historia se centra en una adolescente que tiene el don de escuchar lo que los chicos detestan de ella.

Aquí una parte del guión: Seleno camina por la calle y pasa un chico por la vereda al verla el chico cambia de vereda y eia utiliza su paranormal cabezota para averiguar q detesta el de ella.

Pensamiento del chico: Huy NO q asco huele a mierdelena (
nuevo sobrenombre unión de dos palabras según Frikipedia: Mierda + Selena = Mierdelena) debería lavarse mas seguido la cola no mames esta bien ser naca pero eso no justifica ser sucia esta abusa si qiera q se heche desodorante o q se cuelge un ambientador en la cola asi disimula la peste, en eso paso una paloma muy alegre ella cantando y de pronto callo muerta por el olor hediondo q emergia de sus partes y las flores se marchitaron. ¿Hey esto se asemeja a la realidad donde esta la creatividad?

No ps Selona esta dando la hora en lo q es los papeles desechados q nadie quiere protagonizar. No qeda duda q es mas mala q la chupacabras se pone minifaldas estando aguada no ps hasta mi gelatina esta mas durita i encima apesta mas q la chinga… da…remos espacio esta vez a una cancion de nuestra qerida amadititita q se inspiro en Selena para esta cancion cuando estaba de pedorra en el baño.

!GRANDE AMANDITITITITA! !SOS UNA GENIA!, Este post es en memoria del pajaro muerto de la foto de arriba. Selena tu peste mato mas q la gripe porcina y la aviar juntas no mames ya bañate la regadera nunca mato a nadie xD. Q.E.P.D U.u un minuto de silencio por favor.

Noticia de ultimo minuto: Selena nos hizo caso (somos influyentes) y trato de bañarse y su mugre tapo el desague de toda la ciudad de Los angeles, i como todo tiene su causa y efecto habra sequia (osease sin agua) ahora todos los ciudadanos con antorcha en mano iran a linchar a Selena Fome. OMG!!!!. Volveremos con mas info de esto dentro de unas horas O=. Asi q estense conectados con el blog Anti Selena Gomez!.




14 comentarios:

  1. JEJE! esse video es el mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  2. y la powre miley??q andaba arrastrada atras d niqq?jaja daz penaa --- xq ni tu nmwre daz

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ajajaj q feo como es la envidia de la gente a esta chica tan linday tan dulce como la envidian segura seran ustedes unas feas del demonio x eso q la envidan tanto a la lindura de selena jajaja q pena x ustedes loser!

    ResponderEliminar
  5. buah teneis mazo de envidia ya quisieranustedes ser l mitad deguapa q ella ,

    ResponderEliminar
  6. la vdd q no solo la estas insultando a ella y a mi x ser selenatika,si atacas a selly me atacas a mi y a todas las selenatikas, pienso q le tienes envidia, a tal punto de no controlarla, xq no te metes con alguien mas? ya q ella no te importa... solo digo u.u ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidia de una copiona y que utiliza a famosos para salir en fotos..??
      si eres selenatica porque chucha estas en este blog???!!! acaso te gusta leer insultos hacia tu idola?!..mm parece que si..

      Eliminar
  7. pfff mass que envidiosa si no te importara tanto sobre selenaa no andarias creando paginas qe qien se imagina cuanto tiempo pasasteee para que la puedas crear y buscar hasta tonteriasss pff primero busca bn la informacion ni sabias quien usaba primero la ropaa i porque llamarla copionaa pff celosaa y cuantas veces habras qeridoo tener algo de su estiloo ahh tmb ellla nunca estuvo con nick y es amiga de demii porqe es de su promo pff .g!.niña consiguete una vida y deja de perder tiempo haciendo el ridiculo solo dejo el comentarioo xqee ya pronto te cerraré el blog.. consiguete algo mejor que hacer! Tan Linda y Dulce que es selena tantas personas que lo han dichoo y tu de envidia! pff Mas bn bañate tu que cuanto tiempo andaras metida aqui escribiendo bobadaz! y ni escribir sabes :S
    and of course I know selenaa so I can tell!
    This is crap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digamos que todos somos libres de expresar lo que pensamos o lo que opinamos si no te gusta mala suerte busca un blog que sea de tu idola..y no se porque hay muchas selenatikas viento este blog?? acaso le gusta leer insultos hacia su idola? perdon por decir esto pero son muy estupidas -.-' es para Anti selena no para Fans de selena 77
      la selena utilizo a demi (en una entrevista no conocia casi nada de demi) cuando tuvo exito en camp rock

      Eliminar
  8. si, le tienes celos es la mejor es tan tierna mas que miley, las dos son buenas pero tu no lo ves, se ve que la que le tiene envidia eres tu por que quisieras que tu miley sea mejor que selena y no lo es, ni siquiera se acerca a sus hermosos zapatos por que las calles que ella pasa las llena de glamour y talento

    ResponderEliminar
  9. q tal estos a selena la respetan estupidos tarados y celosos
    att:fan#1(tatis)

    ResponderEliminar
  10. --para las Selenaticas que ven este blog--
    perdonen pero son muy estupidas..porque como que les gusta leer insultos hacia su idola igual estan apoyando con las estadisticas de este blog y si por lo menos saben leer dice para ANTI SELENA..no para Fans y aparte no pueden decir que borre este blog por blablabla..no la administradora tiene el poder absoluto de este blog y tiene derecho a publicar lo que se le de la gana y no por que la mayoria lo dice..selena es de lo peor aparte de copiar utiliza a los famosos para salir en fotitos y que se sienta mas conocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero idiota sos vos ylo unico que tenes es envidia de ella OBVIO segundo las fa s de selena leemos este blog porque noda risa toxas las estupideces y mentiras de selena y porque queremos saber todo loque dicen de la mejor famosa y tercero NO SE PARA QUE HACES ESTO PORQUECON TODA LA FAMA YPLATA QUE TIENE SELENA LE CHUPA 346291636281 PELOTAS LO QE VOS DECIS OSEA MI AMOR ANDA Y EN TU PUTA VIDA ANDA YHACE ALGO PRODUCTIVO EN VEZ DE INSULTAR A UNA PERSONA QUE NO LE LLEGAS A LA PUNTA DE LOS PIES Y LO ULTIMO ES QUE PORQUE NO PONES TU NOMBRE CUANDO HABLAS CAGONA DE MIERDA YENVIDIOSA

      Eliminar
  11. La que bizo esta pagina nadie la queria entonces se la agarro con selena que es todo lo contrario a ella amiga si a vos te hablo la que hizo esta estupida pagina CONSEGUI AMIGOS Y UNA VIDA QUE BIEN TE HACE FALTA IDIOTA SI SERIA TOD LO QUE VOS DECIS EN EZTA PAGINA SERIA REAL NO SERIA FAMOSA ESTUPIDA Y VA LO MIZMP PARA TODOS TUS LONES Y ad
    Ademas por LO MENOS NO COMO MILY DROGADICTW BORRACHA ENTREGQDA COMO UN REGALO Y UNA TROLA

    ResponderEliminar